El mercado de las energías renovables es cada día mas necesario y en todo el mundo se apoya, se subvenciona y se plantea como formula de futuro frente a las constantes crisis en los precios de la energía proveniente de origen fósil.

El petróleo y el gas, son fuentes energéticas que cada día tiene mas fluctuaciones y éstas hacen que la economía de la mayor parte del mundo tengan graves consecuencias en los mercados y sobre todo en la población.

España, que es pionera siempre en este tipo de energías por la situación estratégica y orográfica también ha sido desde hace años la pionera en utilizar estas ventajas para hacer de la Administración la maquina que ha generado corrupción, en todos los niveles y con ello una inseguridad jurídica que actualmente vemos como Laudo tras Laudo internacional es perdido por el Reino de España por no respetar los acuerdos y normas jurídicas.

Los procesos de corrupción los hemos vivido en primera persona cuando decidimos emitir las dos primeras emisiones de obligaciones y hemos podido vivir en primera persona esos episodios de corrupción institucional no solo en España sino los reguladores europeos.

Esta situación, ha hecho que al margen de la actividad en España, hayamos tenido que buscar otras plazas internacionales para diversificar el negocio a nivel financiero y de inversión que nos permita trabajar con SEGURIDAD JURÍDICA, INVERSIONES SEGURAS, y sobre todo MERCADOS LIMPIOS DE CORRUPCIÓN.

En este capitulo, nuestras plazas de posicionamiento para la gestión no solo de nuestra tecnología, sino de los recursos financieros conseguidos se haya optado por países que se respeta esos principales valores que buscamos.

EEUU ha sido la primera de las paradas para esta nueva aventura de expansión y externalización creando una compañía filial de la española que desarrolle el negocio energético en ese pais, y mas en ese continente sobre todo en la parte Norte del continente (México, EEUU y Canadá)
Desde la sociedad creada este años 2023 en ese país se desarrollan los proyectos de inversión y nuevas emisiones de bonos y valores internacionales en sus mercados.

Otro punto importante en vías de Desarrollo es Londres como cabecera financiera en mercados de futuros y Valores, creando sociedades de proyectos de desarrollo energético para Europa con base en esta Capital europea que permita dirigir las inversiones en mercados internacionales y sea un referente de negocio en mercados energéticos.

Por ultimo, dentro del proyecto actual, y al igual que la anterior se plantea en este mismo año el asentamiento de una nueva oficina y/o empresa en Suiza para los mercados europeos en energía eléctrica, expansión y desarrollo, al igual que la estrategia financieras en una de las plazas mas importantes para el manejo de activos de todo tipo.

Este es nuestro inicial escenario en este año 2023 y según el desarrollo y crecimiento de cada una de las plazas señaladas quizás los mercados nos obliguen a buscar mas líneas de expansión y mas plazas de control y de desarrollo de nuestros proyectos tanto energéticos como financieros.

El mercado avanza, nosotros también.