Nosotros disponemos de tecnología propia de producción de energía, desarrollando los diferentes modelos de aplicación desde la base tecnológica.
Se basa en la producción de energía mediante el uso de generadores de inercia, que sirven de sistema de generación de carga en baterías para luego, o en el acto, después del almacenamiento, ser convertida para ser utilizada en la red.
Se trata de un mecanismo de carga, acumulación y uso de la energía, generando reservas puntuales y de estabilización de la red en sistemas de distribución.
El sistema en descargas en las colas de red de distribución, permite compensar el transporte, pero igualmente el consumo estable y sobre todo el balance neto de la red minorizando las perdidas de las redes.
Los sistemas funcionan tanto en sistemas aislados, como en los conectados a la red publica, proporcionando el mismo servicio en cualquiera de sus aplicaciones y usos.
Si bien las aplicaciones mas corrientes son las relacionadas en la producción de energía a consumo o a red, también puede ser aplicada en sistemas de movilidad, transporte ferroviario, marítimo y cualquier otro uso que la energía eléctrica sea un necesario compañero en la vida diaria.